viernes, 25 de diciembre de 2009

Mono Araña

Mono Araña (en inglés Spidermonkey) es un Arachnichimp (juego de palabras entre "Arácnido" y "Chimpance") del planeta Aranhascimmia (juego de palabras entre "Araña" y "Simio"), es uno de los 10 aliens iniciales de Ben 10: Fuerza Alienígena, que apareció por Primera Vez en el capitulo El Potencial de Gwen.

Información:
Nombre originalSpidermonkey
PlanetaAranhascimmia
EspecieArachnichimp
Estado Actualaccesible, como uno de los nuevos 10 iniciales
Estadísticas:
Fuerza4/10
Inteligencia6/10
Habilidad10/10
Velocidad8/10

Su nombre claramente viene de los animales terrestres que se utilizaron para crearlo el mono y la araña, poniéndole el nombre mono araña, aunque existe una especie de mono que tiene el mismo nombre.
Es como cualquier mono de la tierra con excepción que es de colores azules, tiene cuatro Brazos y una cola por la cual puede lanzar telarañas, cuatro ojos arácnidos, Ben lo usa cuando necesita agilidad o amarrar o aprisionar a algún enemigo, también para batallas múltiples, ya que gracias a sus 4 brazos y su agilidad le da algo de ventaja. Tiene una voz con tono infantil como la de Ben a los 10 años y con algunos repentinos ruidos de mono o chimpance.
Diseño:
4arms-Sus 4 brazos
Wildmutt-Su agilidad, rapidez
Stinkfly-Su cuerpo de insecto y sus telarañas

Habilidades:

  • Tiene una agilidad sobrehumana.
  • Puede adherirse a las superficies.
  • Puede disparar redes de su cola.
  • Tiene 4 manos, por lo cual posee habilidad para llevar varias cosas.
  • Gran fuerza, a pesar de su débil constitución.
  • Tiene el sentido del oído superdesarrollado (en el episodio "Ayudando al enemigo", se muestra que un Arachnichimp llamado "Simian" oye a gwen y a kevin hablar mal sobre el).
    Omnitrix
    El Omnitrix en el pecho (Como todos los aliens de AF.).

Debilidades:

  • Es el segundo alien más pequeño en Alien Force, por lo tanto, también es débil en batallas cuerpo a cuerpo
Curiosidades:
  • A diferencia de los demás alienigenas de Ben 10 Fuerza Alienigena, no tiene ojos verdes, sino negro y a su alrededor es verde. Podría ser para darle un toque de araña.
  • En el episodio Buena copia, Mala copia, Albedo se transforma en él y dice "Mono Araña" pero unico que dice los nombres es Ben.

Ben 10 Battle Ready ¡

Ben 10 Battle Ready es un juego que todavia se puede jugar en Cartoon Network pero solo en Ingles.

En este juego puedes usar los 10 alienigenas de Ben 10
Calificación:
Jugabilidad: 9/10
Gráficas: 9/10
Coherencia con la serie: 9.5/10 (Ultra T no lanza rayos de las manos)
Historia: 9/10
Diversión: 9.5/10
Final: 46/50

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y fueron diez

Sinopsis
En InglésAnd Then There Were 10
Episodio Nº1
TemporadaPrimera
Episodio SiguienteAprendiendo a ser Héroe

En este episodio Ben se va en el camper de su abuelo para sus vacaciones de verano, al entrar se encuentra con su molesta prima Gwen, los 2 se impresionan por el plan que ideó su abuelo Max para juntarlos. Luego llegan a un lugar apartado de la ciudad donde Ben y Gwen se enojan el uno con el otro, se alejan del camper. En eso Ben ve caer del cielo un meteorito que se acerca a el, y ve que una extraña capsula que se abre y ve dentro un extraño reloj, se acerca para verlo pero se resvala, en ese momento va a tomarlo y este se le lanza y, sin poder quitárselo, ve una extraña forma dentro de este reloj, lo empuja hacia abajo y se transforma en Fuego, con este inicia un incendio en el bosque, por lo cual el abuelo y Gwen parten a extinguirlo, luego Gwen decubre que esa criatura era Ben y se lo dice a su Abuelo que es el. Para extinguir el fuego ya provocado Max le dice a Ben (aun conbertido en Fuego) que inicie un nuevo incendio para que choque con el otro y ambos se extingan. Luego de esto Ben piensa que no volvera a ser humano entonces se activa el limitante. Su abuelo le dice que no ocupe el reloj hasta que no sepa como usarlo, Ben no le hace caso y se transforma en Bestia y escapa al bosque, ahí se encuentra a un robot de Vilgax y lucha contra el, cuando Ben esta casi vencido llega Gwen y le pega con una pala a este robot. Al volver al camper escuchan en la radio que un extraño robot esta atacando el campamento, Ben se tranforma en Diamante y lucha contra el con los tipicos ataques de Diamante y reflectando los rayos que este le lanzaba. Al final Vilgax Se lamenta por no haber obtenido el Omnitrix, Ben, Gwen y el abuelo Max inician la mas extraña de sus vacaciones.

Errores

cuando Ben va a salir del salón de clases se ve que el cuello de su camisa es blanco y cuando se cambia de escena Ben lo tiene negro por toda la serie.

Personajes

Aliens Utilizados



http://ben10tip.blogspot.com/2009/12/xlr8.html#comments

Xlr8

Información:
Nombre originalXLR8
PlanetaKinet
EspecieKineceleran
Estado ActualBloqueado
Estadísticas:
Fuerza4/10
Inteligencia5/10
Habilidad6/10
Velocidad10/10
XLR8 es un Kineceleran del Planeta Kinet,Es uno de los 10 Alien Originales del Omnitrix en la serie Ben 10, por lo que fue introducido en la 1º Temporada, en el Episodio Y Fueron 10 este alien ben lo empezó a usar cuando consiguio el codigo maestro.
Su nombre proviene de que X-L-R-8 leido en ingles es ex-el-er-eigth lo que se parece mucho a acelerate que significa aceleración (obiamente) y la aceleracion o mejor dicho la velocidad es su especialidad, en realidad su unico poder.

La versión almacenada en el Omnitrix se parece tener algunos realces. Éstos incluyen su casco, visera, y pies rodados. Puede también correr en superficies deslizadizas y agua uniforme con facilidad, en contraste al resto de su especie.

En el episodio "Ben 10.000", el futuro XLR8 parecía haber tomado el lugar de Cuatrobrazos como el alíen usado con más frecuencia por Ben(Tambien desde la tercera temporada en adelante), puesto que Ben necesita ser realmente rápido para constantemente estar en patrulla. Ademas en El futuro su velocidad incrementa, al igual que su estatura.se ve eliminado casi cada rastro de su piel azul y se reemplaza con partes de traje blanco, su casco tiene una funcion para detectar ADN y su composicion, Su voz no fue cambiada.

Omnitrix: En el pecho (En el futuro lo tiene en el mismo lugar)

Omnitrix
El Omnitrix lo posee en el pecho.

Tiene la forma de un dinosaurio Velociraptor. Tiene un casco negro en punta, que a su vez tiene una vicera en con una especie de X. Su traje es enteramente negro a excepción de una especie de franja blanca que es donde se ubica el Omnitrix y es un traje manga corta terminando casi en sus pies que tienen ruedas redondas aderidas a sus pies.Una cola Azul con varias franjas Negras y en sus codos especies de sobresalientes puntas y al final de sus brazos 3 garras (en cada mano) sin dedos.

En el futuro se ve mas alto y sus brazos y piernas de la parte azul se cubre de blanco.

Apariciones

Ben 10

Su primera aparición fue en el Episodio Y Fueron 10 de la Primera Temporada.

Peliculas

Aparece para detener al Dr. Animo y a su Bomba de ADN, en la pelicula Ben 10: El Secreto del Omnitrix(Version 3) y a diferencia de los Aliens de las otras 2 Versiones utiliza su velocidad para destruir la Bomba.

Aparicion en reclames de Cartoon Network

  • En el reclame de Movimiento cartoon se le ve corriendo para detener un misil pero pasa a comer hamburguesas.

Habilidades

  • Tiene reflejos ultrarápidos
  • Es capaz de la velocidad increíble (hasta 800 km /h)
  • Puede manipular la fricción
  • Es capaz de correr en casi cualquier superficie incluyendo agua, incluso inclinados
  • Puede crear tornados localizados funcionando alrededor en un círculo
  • Posee garras en las manos, que él puede utilizar para cortar a través objetos cuando está combinado con su velocidad.
  • Debido a que es muy rápido, detiene el tiempo, por poco tiempo.


Debilidades

  • Los ataques magnéticos causan debilidad en su sistema nervioso. y tambien porque las esfera de metal en sus pies
  • XLR8 no puede correr sobre hielo ni barro.

martes, 22 de diciembre de 2009

Los 60 posibles alien en 3 imagenes

Aqui los urls de las imagenes:

Ben 10 Evolutions

Man of Action tiene una nueva "secuela" para Ben 10, títulado"Ben 10: Evolutions"(título en trabajo), seespera que su estreno sea después de la tercera temporada de Ben 10: Alien Force en el 2010. El trama se desarrolla aproximadamente un año después de la serie con un Ben Tennyson de 16 años. Se planea que la identidad secreta de Ben sera revelada a nivel mundial, convirtiéndolo en una celebridad. Aunque esto le acarreará problemas con su vida personal y sus labores como héroe.Ben es amado por los niños del mundo pero desconfiado por muchos adultos. Armado con un nuevo misterioso omnitrix, Ben vera acción en lugares que el nunca ha estado antes.

Estos son los aliens que dicen van a salir en Ben 10 Evolutions

lunes, 21 de diciembre de 2009

Benjamin "Ben" Tennyson

Benjamín Tennyson
Primera apariciónY Fueron 10
Voz originalTara Strong
Doblador en HispanoaméricaIsabel Martiñón
Información
AliasBen, Ben 10, Ben 10.000(en el futuro)
Edaden la serie original: 10 años, 4 en el capitulo No Tomes el Agua, 30 en el capitulo Ben 10.000, 40 en el capitulo Ken 10 y 15 en Alien Force
OcupaciónJoven Heroe
CabelloCastaño
PlanetaTierra
Frase más célebre"Es Hora de ser Héroe"

Ben 10

Ben es un niño normal de 10 años, como culaquier niño de su edad, es molesto y prefiere divertirse antes que ir a la escuela, entre sus fantasias, el quiere ser un superhéroe. Este deseo se vuelve realidad cuando de un meteoro sale un dispositivo que se "une" con el, el Omnitrix, que le da la capacidad de transformarse en 10 extraterrestres diferentes. Incapaz de quitárselo, él utiliza su poder para convertirse en un superhéroe, un trabajo más difícil de lo que imaginaba, especialmente con el malvado alien Vilgax persiguiéndolo implacablemente para recuperar el Omnitrix. No importa qué forma tome Ben, por dentro sigue siendo el mismo niño molesto de 10 años. Es algo creído, a veces toma el crédito que él no merece y tiende a ser un mal perdedor, especialmente cuando es Gwen la que lo supera. Ben no es muy hábil en el uso del Omnitrix incluso durante situaciones urgentes. A pesar de esto, Ben tiene buen corazón y hará todo para proteger a su familia o cualquier persona en peligro.Aún cuando no está en forma extraterrestre, los recursos de Ben son amplios y más en una situación peligrosa, especialmente cuando el Omnitrix no se puede activar ni proveerle de la forma que él desea originalmente. En "Cambio de cara", sin querer, confiesa que tiene un oso de peluche, cuando Gwen, en el cuerpo de Charmcaster intenta demostrar que decía la verdad, le pregunta a la Gwen falsa el nombre del oso de peluche con el que Ben duerme, a lo que el responde "El osito Freddy tiene su propia cama...solo que esta junto a la mia".En "El monstruo del clima" demuestra tener un gran manejo de la guitarra, eléctrica y posiblemente también acústica. En "La última risa" admite tener Coulrofobia(temor a los payasos), lo que hace que sienta miedo de enfrentar al villano Zombozo, aunque supera este miedo, o al menos lo enfenta, para salvar a Gwen, al darse cuenta de que de no hacerlo ella no sobreviviría.

Si se toma en cuenta de que la serie se estrenó en 2005 y Ben tenia 10 años en ese momento. Por fecha de estreno actualmente tendria 14 años. Porque cuando empezó su año escolar este aun no cumplia 11.

En la pelicula Ben 10: Carrera contra el Tiempo Ben es interpretado por el actor Graham Phillips.

Alien Force

Cinco años han pasado y Ben, ahora con 15 años, se ha convertido en alguien más maduro y responsable, su actitud es menos creída y mas enfocada en el trabajo en equipo, en el transcurso del tiempo se había quitado el Omnitrix y empezó a vivir una vida normal, pero después de descubrir que el abuelo Max desapareció, el decidió volverse a poner el Omnitrix para rescatar a su abuelo junto a su prima Gwen y al reformado Kevin, después de un tiempo el abuelo Max les encarga formar un equipo y nombra a Ben como el líder de este, a lo cual Ben siente no estar listo para ser un buen líder, después de un tiempo termina aceptando la responsabilidad y se convierte en el líder del equipo, en la tercera temporada, después de que el abuelo Max regresa Ben siente que ya no tiene esta responsabilidad y de alguna forma vuelve a ser poco responsable causando el enojo de sus compañeros, al final decide volver a ser un líder responsable mientras su abuelo se encarga de entrenar a los plomeros novatos. Ben al parecer ahora tiene un gran aprecio por su prima Gwen ya que ahora se llevan bastante bien sin pelear casi nunca, Ben ahora se preocupa bastante de cuidar a su prima tomándolo al parecer como su responsabilidad (se sintió muy mal al no haber podido ver las cosas de manera correcta cuando Morningstar apareció), además de que a pesar de que Ben es el líder, normalmente siempre sucumbe ante las decisiones de Gwen y busca excusas cuando Gwen desconfía de él. Al principio Ben no confiaba casi nada en Kevin y lo vigilaba cada vez que estaban todos juntos, no fue hasta el episodio Kevin's Big Score cuando Ben al parecer acepta totalmente a Kevin como un miembro del equipo, desde ese momento siempre trata de ser un buen amigo para Kevin, algo que no le sale muy bien gracias a la actitud de Kevin hacia Ben (Ben ahora deja que Kevin lo moleste porque según él, eso “hace feliz” a Kevin), sin embargo con el pasar del tiempo Kevin empieza a aceptar a Ben y ambos se vuelven amigos (aunque aun se molesten pero amigablemente) y se cuidan mas entre ellos, cabe destacar de que normalmente Ben nunca ofende directamente a Kevin y la mayoría de sus bromas hacia Kevin son de manera indirecta o ironica(al contrario de Kevin que normalmente lo molesta de manera directa). Al volverse a poner el Omnitrix este cambia de forma recalibrándose para ser accesible a 10 nuevos aliens bajo su mando, también ahora tiene un mayor control sobre el Omnitrix, siendo capaz de pasar de una forma a otra sin tener que volver a su forma humana, ya que posee un "Control Maestro" limitado sobre el Omnitrix. Al principio Ben podía escoger a voluntad que alien quería usar, pero después de haber tratado de hackear el Omnitrix (aun después de ser advertido por Azmuth) Ben volveria a tener problemas para escoger el alien que quería ser (esto tal vez por el hecho de que antes había demostrado una actitud más madura pero ahora ya no era de confianza), también se descubrió que el Omnitrix podía corregir los errores en el código genético de cualquier especie en el universo. Ben se siente atraído por Julie Yamamoto, una chica de su escuela, al parecer Ben es bastante tímido ahora, ya que fue solamente gracias a la insistencia de Gwen que Ben pudo invitarla a una cita, ambos se relacionan mucho mejor desde entonces. Durante el Episodio What Are Little Girls Made Off se descubre que Verdona, su abuela, es una Anodita, un alien de energía pura, sin embargo, al parecer el no heredo ningún rasgo de ella. Ben es consumidor compulsivo de los jugos Smothie y siempre se lo ve tomando o comprando jugos cuando están alrededor de la tienda (y después de sus misiones lo primero en lo que piensa es en un Smothie), en el episodio The Gauntlet Ben admitió haber tomado tantos jugos solo ese dia que al final empezó a combinarlos entre sí (y le gusto el nuevo sabor), también se puede destacar que sus gustos en cuanto a sabores son bastante peculiares (desde zanahoria hasta jengibre) para disgusto de sus compañeros que deben aceptarlos cuando Ben es el que compra jugos para los tres, también en el episodioGood Copy, Bad Copy se vio que es un consumidor de las papas fritas cocinadas con cebolla. Ahora, Ben es un fanático del futbol ya que siempre lo ve junto a Kevin (al parecer haciendo bastante ruido) y también juega como portero en el equipo de fútbol de su escuela, algo bastante curioso es el hecho de que Ben lleva el número 10 siendo portero (ya que normalmente el portero recibe el numero 1).Ademas tiene sus primeros hijos pero siendo Frío y estos sacaron el tinte de ojos predeterminados del Omnitrix.

En el primer episodio se ve que tiene una caja con recuerdos que conserva del verao que encontro el Omnitrix, dentro de esta una carta dorada del Sumo Samurai, una pelota da beisbol y el Omnitrix.

Tambien tiene mas consideracion con sus enemigos ya que en dos ocaciones ayuda a los Highbreeds, en la primera se gana un poco de la confianza del comandante y en la segunda cracias a esto hace sesar la guerra y po esto en el primer episodio de la 3º Temporada le dan un reconocimiento por haber detenido el exterminio Highbreed hacia el resto del universo, pero este mete la medalla a un armario lleno de trofeos.

Ben 10 000

En el futuro, Ben (llamado Ben 10.000) 20 y 30 años después, (Ep.: Ben 10.000: 30 años. Ep.: Ken 10, 40 años) obtiene 10.000 formas aliens. En el episodio "Ben 10.000" Ben adulto tiene un mal carácter, pero Ben (niño) lo soluciona.

"Ken 10" Ken, su hijo, cumple 10 años y Ben (futuro) le da un nuevo Omnitrix.

Curiosidades

  • Aunque hay forma de que tenga poderes Anoditas, no a demostrado poderes algunos, aunque puede ser que pueda convertirse en uno gracias al Omnitrix, ya que Azmuth agrego ADN de seres con compasion o inteligencia.
  • Como se ve en Copia Buena, Copia Mala, Ben tiene un tic en el ojo izquierdo que hace efecto cada vez que miente.
  • Siempre se le echa la culpa a Ben de lo que le sucede a Kevin Levin.
  • No se Esta seguro de quien es la esposa de Ben y madre de Kenny Tennyson, Ya que tiene rasgos de Kai Green, pero la novia que tiene Ben actualmente es Julie Yamamoto.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Imagenes de aliens en pequeños











Estos son todos los iconos de esta forma, los que estan de la primera generacion son oficiales y los demas son hechos por fans :)
PD:No se por que algunos no se mueven :S

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro